Alianzas:

 
Detalle de contenido

Voto Ciudadano: Plebiscito Sobre Educación
28-09-2011

El próximo 7 y 8 de octubre se realizará una consulta para que la ciudadanía exprese su opinión sobre el tema educacional y las medidas que el gobierno debe tomar.

El Movimiento por la Consulta y los Derechos Ciudadanos anuncia que este próximo viernes 7 y sábado 8 de octubre se realizará un Plebiscito sobre Educación mediante mesas de votación y el soporte online en el sitio web VotoCiudadano.cl.

Según los organizadores, entre los que se cuentan el Colegio de Profesores, la Asociación de Padres de Apoderados y las agrupaciones de estudiantes Secundarios y Universitarios, la sociedad civil en general ha reiterado al  Presidente Piñera la necesidad de realizar un plebiscito para solucionar la importante controversia que se ha producido en la nación sobre la Reforma a la Educación. Como esto no se ha producido, se realizará una Consulta Ciudadana que exponga el pensamiento público sobre este tópico.

En la consulta podrán votar todas las personas mayores de 14 años de edad con su carné de identidad y firmando el registro correspondiente en todas las mesas de votación que se habilitarán en todas las comunas de Chile. En Escuelas, Colegios, Universidades, Locales de J. de Vecinos, de Sindicatos, Postas, Consultorios y Hospitales, Calles, Aceras, Peatonales, Ferias, etc.

Además, estará disponible la plataforma online de voto a través del sitio www.votociudadano.cl.

Para mayor información, contactarse con Edgardo Condeza, presidente del Movimiento por la Consulta y los Derechos Ciudadanos al correo electrónico edgardocondeza@vtr.net  o al fono 9-8867508 /  41--2955309




  « Volver


 











Fono: (56 - 02) 675 3076- República 590 - Santiago