Alianzas:

 
Detalle de contenido

Abiertas las postulaciones para el premio AcciónJoven Chile
04-07-2011

Emprendedores sociales jóvenes pueden postular a este importante premio hasta el próximo 29 de julio.

Hasta el 29 de julio de 2011 estarán abiertas las postulaciones para el premio AcciónJoven Chile, enmarcada en la convocatoria mundial realizada por el Programa internacional YouthActionNet® .

El concurso busca premiar a los emprendedores sociales destacados del país, entendiendo a estos como “alguien que identifica una oportunidad de emprendimiento social o ambiental y desarrolla una iniciativa cuyo objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad, destacándose por su compromiso con el desarrollo de ésta.”

Entre los premios de esta convocatoria destaca un incentivo económico de 2 millones de pesos para la organización, proyecto y/o empresa, además de capacitación y la posibilidad de ser nominados al concurso global de YouthActionNet®, que incluye una semana de capacitación e integración en Estados Unidos y seguimiento y apoyo durante un año.

AccionJoven Chile está abierto para emprendedores sociales entre 18 y 29 años con un emprendimiento social que lleve al menos 6 meses funcionando, y para postular se debe llenar el siguiente formulario. Más informaciones sobre requisitos revisar las bases del concurso o el formulario de postulación en formato Word.




  « Volver


 











Fono: (56 - 02) 675 3076- República 590 - Santiago