Alianzas:

 
Detalle de contenido

¡Bienvenidos al nuevo Portal de la Innovación Ciudadana!
30-03-2011

Nuevas herramientas participativas y mejores contenidos en la renovación de nuestro sitio web. ¡Participen!

Mejor diseño y nuevas herramientas participativas, de opinión y contacto con las redes sociales, son las novedades del nuevo Portal de la Innovación Ciudadana, el sitio web del Programa Ciudadanía y Gestión Pública.

A través de su sección de Novedades en Ciudadanía, se informará sobre las distintas actividades de la sociedad civil, como eventos, seminarios, charlas, asambleas e iniciativas, pudiendo ser compartidas fácilmente por las redes sociales (Twitter/Facebook).

Una de las novedades más importantes es la posibilidad de participar en el Portal a través de la sección “Yo Opino”, sólo a través de acceder a nuestra sección de Usuarios, en donde debe entrar datos básicos y de ahí ingresar el material que desea compartir.

Además, al ser usuario de nuestro Portal podrá acceder también al amplio Banco de Experiencias y Casos Para la Docencia, dos herramientas que contienen el trabajo de identificación y recopilación de experiencias ciudadanas exitosas realizadas por el Premio Innovación y Ciudadanía. Asimismo, podrá tener acceso a la sección Publicaciones, en donde encontraran los libros y documentos de trabajo editados por el Programa Ciudadanía y Gestión Pública a lo largo de su trayectoria.

Si deseas difundir la información de tu iniciativa u organización, escríbenos a contacto@innovacionciudadana.cl. A continuación, simples instrucciones gráficas para comenzar a usar la herramienta participativa de la sección "Yo Opino". ¡Esperamos su participación!

 



Ingrese a la sección de Usuarios en las pestañas ubicada a la izquierda del sitio.



Regístrese completando un sencillo formulario, y luego inicie sesión cuando lo necesite.



Si quiere ingresar contenido, ingrese a través de Yo Opino.



Ingrese su contenido (incluida fotos). Esta quedará registrada y la administración del sitio lo revisará e informará de su publicación.


  « Volver


 











Fono: (56 - 02) 675 3076- República 590 - Santiago