Alianzas:

 
Detalle de contenido

XVI Jornada Argentina del Sector Social: Estrategias de desarrollo local con inclusión social
02-11-2010

Javier Salinas, Secretario Ejecutivo de Observatorio Latinoamericano de la Innovación Pública Local participará en jornada a realizarse el 4 y 5 de noviembre en Buenos Aires.



El secretario ejecutivo del Observatorio Latinoamericano de la Innovación Pública Local, Javier Salinas, participará en la XVI Jornada Argentina del Sector Social: Estrategias de desarrollo local con inclusión social a realizarse los días jueves 4 y viernes 5 de noviembre, en el Aula Magna de la Universidad Argentina de la Empresa, en Buenos Aires.

 

Esta Jornada, organizada por la Fundación Compromiso, busca abordar el  proceso de constitución, desarrollo y  sostenibilidad de las alianzas público privadas y su impacto en la generación de desarrollo local sustentable, y en ella participarán más de 400 referentes del sector social, sector empresario, sector público y sector académico.

Salinas será participe del plenario “Tendencias y desafíos para los procesos de articulación Público-Privada: una mirada desde la región”, a realizarse el viernes 5 de noviembre y donde se mostrarán experiencias y enfoques aplicados a la articulación público-privada en Latinoamérica.

El Observatorio Latinoamericano de la Innovacón Pública Local, reúne 17 programas de 6 países de la región (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú) y dos internacionales, que promueven la innovación y recopilan experiencias de gestión local que buscan el fortalecimiento de la democracia y gobernabilidad local en América Latina. La coordinación del mismo la realiza el Programa Ciudadanía y Gestión Local, a la cual pertenece Javier Salinas. Más información en: www.innovacionlocal.org

 

Quienes deseen participar pueden inscribirse en un sitio web especial para el evento desarrollado por la Fundación Compromiso, en donde también se puede observar el Programa completo de las actividades.


  « Volver


 











Fono: (56 - 02) 675 3076- República 590 - Santiago